jueves, enero 26, 2006

¿PQ ES POR CULPA DE DOLORES?

Tras una más que insistente conversación con mi compañera de piso Dolores y tras, sinceramente, intentar escribir en otro blog y no poder si yo no tenía uno, he decidido tener mi propio blog. Y aquí estoy!
Yo no sé lo que será de este blog pero por ahora me ilusiona tener como una "especie de página web" donde contar lo que me ha ocurrido y me está ocurriendo (como si fuera apasionante mi más que interesante y movido día a día! o como si yo fuera muy reservada como para no contarlo! ¡¡¡con lo pesaíta que soy!!!!)
Uppss...! Me acabo de dar cuenta de que realmente no sé porqué lo he hecho pero lo que sí sé es que me hace ilusión y simplemente, quizás, esa sea la única razón.

Espero que os guste! Comenzamos...

9 comentarios:

Dolores dijo...

qué tía! Tas como una cabra! pero aún así te animo a que sigas dandole vidilla a tu blog.
un besote!

Anónimo dijo...

No se que escribirte te escribo por que me lo han dicho.....
Pero bueno así tienes alguna visita.

Anónimo dijo...

que foto mas bonita pero creo que tu eres más favorecida en persona

Anónimo dijo...

Es un buen disfraz para Carnavales, aunque no te favorece nada.

Anónimo dijo...

Enredando en internet he dado con tu blog y quien se resiste a decirte algo?
Me gusta la foto, un ninot" indultat" la parte de la falla que no se quema por ser algo único, inimitable en un palabra una obra de arte.
Un muaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hoy es el cumple de la niña más linda de este mundo. Sólo algunos tenemos la suerte de conocer a este ejemplar caracterizado por su fuerte carácter, enorme personalidad y gran espontaneidad. Todo apariencia xq por dentro esa persona es dulce, tierna y "güena" como muchos ya quisieramos ser.
El próximo día que te escriba en tu blog te meteré caña pero hoy.....!es tu cumple!!!te quieroooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Soy Elizabeth desde Madrid,
a ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas cervecitas.
Besos de Peter y Elizabeth pequeña.

Anónimo dijo...

Tu compañero de Brozas te dice que no trabajes tanto y que te lo pases bien. Un beso.

Anónimo dijo...

trabaja menos que si no se de ti.
soy eleny