martes, mayo 09, 2006

SOLO 2 COSHHAS

Habría muchas cosas que contar desde mi última entrada pero sólo comentaré dos por no hacer el blogg demasiado pesado y porque ya conocéis mi memoria de pez:

* Una es que mi niño cumplió 30 tacos el 24 de abril.

El sábado, dia 22, nos lo pasamos genial, fuimos a la obra de teatro "Hombres y mujeres y punto" y nos reimos mucho y cuando terminó nuestros amigos le tenía preparada una sorpresita... una tarta por su cumple! que nos la comimos en plena calle! luego cubititas y eso.. Y después, la noche de su cumple (domingo día 23 a las 2400h, para quien no sepa de nuestras tradiciones) para no variar, hubo tartita gentileza de panini y respectivo y canción (sí, sí, esa que todos sabemos y comienza con: Cumpleaños feliz.... y que dependiendo de la velocidad a la que se cante se hace eterna o no!).

Y vosotros diréis: -Pero no vas a poner foto???????????-
Pues no, fallo de la técnica, no hay fotos del cumple aunque sí vídeos pero todavía no los puedo poner.

* Otra de las actividades realizadas fue la visita "cultural" a la feria del queso de Trujillo.

No comentaré más que nos lo pasamos genial, GENIAL, y que estaba asqueaita de tanto olor a queso y del resto que hablen las imágenes!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como podeis comprobar lo de esta chica no tiene nombre, está en todos lados, es como Dios pero en femenino, vamos que no se pierde una!!!!! y por supuesto también tengo que reconocer que en alguna estoy yo también. Pero tengo que decir para mi descontento que no salgo en las fotos interesantes, y que sólo me pone en las que estoy fea!!! pues no, aunque no lo parezca yo también tengo mi encanto, aunque algo oculto, bueno..... digo yo que algo tendré, pero es que esta chica, o sea Elizabeth, se nos ha empeñado en sacarme fea, y no me parece justo que estén todas monísssssssssisisisisisisismas de la muerte y yo no, así es que "exijo" a la dueña de este blog que me ponga en una foto en la que yo esté muy mona, vale!!!! espero respuestas rápidas!!!
Jejeje, bueno esto es un poco en plan coña, pero lo de la foto no, es que no me veo yo muy favorecida, no creeis?
Bueno guapa ya veo que lo tienes todo muy bien relatado, supongo que la próxima vez que lo visite, tendremos nuevas aventurillas que contar.
Nos vemos este finde, aunque yo tengo boda, pero ya veremos que se puede hacer, jejeje.
Besitos. Mamen.

Elizabeth dijo...

Lo siento muuuuucho Mamen, ya veo que no te ha gustado demasiado mi selección pero las fotos que he puesto las he elegido con mis mejores intenciones! Por ejemplo, en la que estás con tu prima, me encantas!!!!! se te ve dulce y feliz. A mí, por lo menos, me gusta mucho, no sé.

El resto, qué opináis???

Bueno, de todas formas, no hay problema ninguno Mamen, me dices cúales quito y cuáles pongo y lo modifico, vale?

(Espero las opiniones del resto porque a esta chica no hay quien la entienda!!!!!!)

Anónimo dijo...

Fue una grata sorpresa volver a verte en la feria. La verdad es que estuvo muy bien. Saludos y... muchas felicidades a Javi!

Saray dijo...

Hi!!! Cuando me vas a dar unas clases de ingles que estoy muy pegada!!!.....JA, JA, JA. Bueno que está bien tu blogger y aver si ves el mio. Besos