martes, septiembre 12, 2006

Lo que faltaba de la anterior entrada

AGOSTO
En Benalmádena- Puerto Marina:
Candidita y Manolito en el chiringuito
Y todos esperando los espetitos!!
En Sanlúcar de Barrameda:
Este año llegamos allí justo después de las carreras de caballos pero bueno, otro año disfrutaremos de ellas! Si queréis verme en ellas el año pasado pinchad la siguiente dirección, se carga el video de la izquierda y esperad que yo salgo en el segundo 19.
Aquí estamos mi prima Rocío y yo, tras pasar por Rota y comer en Vejer de la Frontera, en Zahara de los Atunes, en una playa con muchos recuerdos buenos, a que sí pandi!!
También fuimos un día a cenar a El Puerto de Santa María. Lo que pasa es que las fotos que tengo están mu mal, y........ casualidades de la vida, me encuentro allí, nada más y nada menos, que a Jose Luis!!! qué barbaro, no nos separamos durante el curso de quedada en quedada y no tiene otro sitio para ir de vacaciones que allí, qué alegría!! (quien no tenga el placer de conocerlo que pinche en su blog que está ahí a la derecha)
Tras irse mi panita la asquerosa y Reimon de crucero, nos quedamos medio solinos pero mi mami, Joaqui, Javi y yo, también salimos, esta vez a Bajo de Guía.
SEPTIEMBRE
Al poco de llegar, otra vez de parranda!! Venía la selección española de fútbol y cómo no íbamos a ir a verlos, aunque sólo fuera al entrenamiento!
Y lo mismo debió pensar tó Badajoz y parte del extranjero porque el estadio estaba completamente lleno! y sólo para verlos entrenar!!!!
Y por último, por ahora, maravillaos de lo ideal que sigue Elenita en septiembre y más lista que el hambre!! Y mirad cómo se le cae la baba a mi tía y su orgullosa abuela!

Hasta pronto corazones!!

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Que ilusión más grande cuando te vi en el puerto!!! jaajajaj

Yo tampoco me lo podía creer y, como te he dicho, mis amigos tampoco, estaban sorprendidos porque no hacían otra cosa nada más que decirme... "hasta en el puerto te conocen!!!" jajaaja.

Lo peor fue que no te quedastes de marchuqui con nosotros... pero si volvemos a coincidir, que será lo más problable... una marchita por el puerto nos tenemos que correr, eh!! queda pendiente.

Besos. José L.

Anónimo dijo...

Hola somos otra vez la Esther y yo, la Anita. Tenemos que quedar otra vez para las cañitas. Besossssssss

Dolores dijo...

chochoning actualiza!!! que el verano ya pasó.
Besines