martes, septiembre 12, 2006

¡¡VUELTA AL COLE!!

Pues sí, vuelta al cole, vuelta al curro, vuelta al pueblo y vuelta al blogg!
Resulta un poco pesao contar casi 3 meses. Así que, como suelo hacer últimamente: por imágenes, sólo comentar que he disfrutado muchísimo (como siempre intento) de cada momento que vivo: a solas o en compañía, en secano o regadío, y que:
"Quisiera dedicar esta entrada a todos/ as aquellos que han compartido un ratillo o ratazo de sus vidas conmigo!"
(parece de los Oscars, no? pero que cursi que ha quedao...!)

JUNIO
En Coria y sus Sanjuanes:
En Badajoz y su San Juan:
somos mi panita bonita (derecha) y yo (izquierda) en una caseta del ferial.
JULIO
Lo que mas tiempo nos ocupó durante este mes, se cuenta con una sola imagen:
Y firmas por diestro y siniestro y ya está: TENEMOS CASA! (más bien la tiene el banco, pero bueno está!)
Hicimos muchísimas cosas más entre visita al banco, al concesionario y al banco otra vez, claro está! pero como ni hay imágenes ni ganas de hacer memoria, se quedan ahí, en el recuerdo.
Y entre esas cosas que hicimos de las que no tengo foto, están:
La super-boda de mi primo Carlitos y Nazaret, todos guapíísimos y yo con pelos de loca y disfrutando todo lo que no pude disfrutar en la boda de mi hermana
y también la boda de Alfonso y Rocío en Sevilla (preciosa, preciosa!) y allí, cómo no, también salimos (lo dudaba alguien?) y a unos sitios mu chulos, mu caros y con unas velas mu bonitas en las mesas, a que sí Fran y Ana?

Y mirad cómo estaba en julio de salá mi sobri de primo, Elenita, qué cosita más bonita, lista y perfecta!!! ( si la veis en la boda os la coméis!!)
AGOSTO en otra entrada xq me está dando demasiados problemas!

No hay comentarios: